Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Hijos del Rigor
Donde la Realidad tiembla...
img
img

Terminemos con la inseguridad

03 de Septiembre, 2008  ·  General
Desde hace un tiempo la inseguridad esta azotando nuestro país, antes se podía vivir tranquilo sabiendo que quedaba la casa sin nadie y que volvíamos y estaba todo en su lugar o que salíamos a la calle y nadie nos hacia pasar un mal momento arrebatando nuestras pertenencias.Me planteaba que es lo que ha hecho [...]
TAGS
publicado por hijosdelrigor a las 21:27 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario

Sí amigos, somos hijos del rigor. Hablando en criollo: somos “guachos” de Estado. El único rigor que tenemos es el de los delincuentes. Ni la ley, ni la educación argentina tienen, no el rigor, sino ni siquiera la autoridad necesaria para revertir la decadencia en la que estamos siendo arrastrados todos. Aquí todos los beneficios son para el mejor postor. Ya sea que se apueste con dinero, con votos, con silencio, o con amenazas y extorsiones…
Quise crear un blog ameno y amistoso, y lo único que puedo compartir con mis amigos son angustias, decepciones y toda la gama de preocupaciones que se puedan imaginar. Estamos en un tobogán que no sabemos, aunque imaginamos, en dónde va a desembocar. Lo más lamentable es la indiferencia de la gente. Los blogs que publican (disculpen pero no encuento un término más apropiado) “boludeces”, en menos de doce horas, tienen cuarenta o cincuenta comentarios; y en cuatro días, ciento sesenta o más. Esta entrada, en cuatro días tuvo dos comentarios, y una que publiqué sobre un despido extorsivo, no tuvo ni uno. El despido extorsivo cumplió con su cometido: “amordazar”. El mensaje es claro: “si hablás te sepultás vivo”; y los lectores lo entendieron.
Solange: antes de pensar en la pena de muerte, deberíamos pensar en erradicar la corrupción. Con tanta delincuencia dento del Estado, la pena de muerte sería un holocausto en donde te condenarían por un choripán. ¿De qué pena de muerte hablamos, si ni siquiera se cumple con la pena de reclusión; si ni siquiera se cumple con la igualdad ante la ley?
Disculpen por volcar aquí mi decepción, y gracias por la oportunidad de hacerlo.

¡Saludos!

publicado por Eli, el 06.09.2008 10:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hijos del Rigor

Programa radial que sale por Radio Ciudad 99.1 los Sabados de 16 a 17 hs.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad