Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Hijos del Rigor
Donde la Realidad tiembla...
img
img

La pregunta del día (#3)

01 de Septiembre, 2008  ·  General
¿Cuál fue tu peor metida de pata?Dale!! escribinos que después leemos algunas al aire en el próximo programa!!!!!
TAGS
, , ,
publicado por hijosdelrigor a las 12:04 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario

mmmmmm..mi peor metida de pata…
mmmmmm no, mejor voy a contar la de mi tio que fue genial!!!
resulta que mi tio es mecanico, y tuvo que arreglar el auto(duna rojo) de una vieja(no mujer mayor ehh viejaaa jeejje), pero el problema fue al otro dia, cuando trabajando como siempre con Ruben(su empleado), en un polo, y con el dueño del polo a su lado, vuelve la mujer en su duna rojo y comienza a tocar bocina. ruben como de costumbre le pregunta a mi tio, q onda la mujer del duna, esta buena? y mi tio responde(siempre tan sincero):-noooooo, que va a estar buena, esta arruinadisima la vieja, ni para darle una mano. he aqui, que el dueño del polo, era el sobrino de esta pobre mujer, a la cual mi tio basureo, o como quieran decirle eejeje de mas esta decir que enterro la cabeza en el aceite y no supe que mas decir ejejejee…
espero que les haya gustado..
besossss..
Leonela!!!

publicado por Leonela, el 06.09.2008 15:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Hijos del Rigor

Programa radial que sale por Radio Ciudad 99.1 los Sabados de 16 a 17 hs.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Buscador
Blog   Web
Tópicos
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad